Eventos

Vota por el Juego del Año 2016 [NB Aguards]

La comunidad elige el GOTY.

Para finalizar las votaciones de los Niubie Aguards 2016 les dejamos la categoría más importante: Juego del Año. Recibimos excelentes títulos este año, pero solo hay uno que merece llevarse el galardón. Ése lo escogen lo ustedes, así que aquí tienen a los nominados:

Uncharted 4: A Thief’s End (PS4)

Uncharted 2 es considerado por muchos como el mejor de la saga, sin embargo este año apareció la última entrega -A Thief’s End- y dio la pelea ofreciendo lo mejor de los juegos de Naughty Dog. Entregó una historia más profunda, excelentes gráficos, una jugabilidad mejorada y cerró la serie con un final emocionante.

Doom (PS4, Xbox One y PC)

Hace más de una década que no aparecía un juego de Doom y este reboot atacó directamente en la nostalgia maravillando a los fans. Aún así, también llamó la atención de nuevos jugadores en busca de un FPS rápido y devastador, que además tiene una de los mejores bandas sonora de la historia cargada de rock y metal.

Forza Horizon 3 (Xbox One y Windows 10)

Este título claramente es lo mejor en juegos de deporte que hemos visto este año pero eso no basta, también merece estar en esta categoría. Es capaz de encantar tanto a los fans de los títulos de carreras como a los que disfrutan otros géneros. Playground Games se lució potenciando lo mejor de su saga y ahora trae un mapa más grande con una inmensa variedad de eventos.

Overwatch (PS4, Xbox One y PC)

La innovadora propuesta de Blizzard llegó este año con un universo grandiosamente diseñado y personajes carismáticos. Eso, sumado a su jugabilidad rápida que requiere coordinación y trabajo en equipo, logró cautivar a los amantes de los MOBA. Al comienzo fue criticado por falta de contenido, sin embargo durante el año se le han agregado nuevos elementos que entregan horas de diversión.

Deus Ex: Mankind Divided (PS4, Xbox One y PC)

Eidos Montreal se encargó de traer una gran secuela con una historia llamativa e intrigante y una estética brillante. Como buen RPG ofrece una variedad de armas y elementos, los que permiten una experiencia de juego completamente personalizada. A los jugadores que prefieren derribar enemigos de forma sigilosa este título definitivamente no los defraudará.

Gears of War 4 (Xbox One y Windows 10)

Luego de tres años volvió Gears of War y trajo la nostalgia a los fans de la serie. Aquí The Coalition mantuvo las mecánicas que les gusta a los seguidores pero también agregó más elementos, como nuevos movimientos para derrotar a los enemigos. Las increíbles gráficas más el modo Horda mejorado ha transformado a este juego en uno de los mejores del 2016.

[polldaddy poll=9612014]

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos