FW Pregunta

Vota por el gadget del año [Pila de Oro]

Desde un dron plegable, hasta otro reloj inteligente de Apple. Estos son nuestros nominados para la Pila de Oro 2016.

El 2016 fue un año en el que vimos muchos nuevos gadgets en el mercado, unos más útiles que otros, pero nuestras billeteras temblaron bastante. Entre anuncios y lanzamientos, hoy nos toca revisar un listado que, sabemos, va a terminar en un resultado muy apretado para llevarse la Pila de Oro de FayerWayer.

A horas de haberte mostrado nuestra lista de nominados para el Personaje del Año, a continuación podrás revisar nuestras selecciones para el Gadget del Año 2016.

Oculus Rift

El Oculus Rift fue la eterna promesa, hasta que este año por fin lo vimos salir a la luz. En el intertanto, Facebook compró la empresa por una buena cantidad de millones de dólares, lo que decantó en que hoy se anunciara la plataforma en la que funcionará en el marco de la red social. ¿El resultado? Maravilloso.

DJI Mavic Pro

Los drones nos han facilitado la vida de muchas maneras, sin embargo el DJI Mavic Pro se caracteriza por tener el tamaño justo y muchas utilidades concentradas en un mismo producto. Partamos de la base de que este gadget tiene el porte de una botella de agua, puede cargar una cámara fotográfica profesional y además es plegable. ¿Para qué pedir más?

Apple Watch Series 2

La versión mejorada del Apple Watch fue anunciada en septiembre y trajo consigo varias novedades muy interesantes, como su resistencia al agua, el GPS y su batería mejorada, entre muchas otras funciones. A pesar de eso, acá nos seguimos preguntando si era necesario lanzar un producto que nos recordara que tenemos una nueva notificación en nuestro teléfono.

Google Daydream

Unos lentes que tienen la misión, esencialmente, de democratizar y hacer mucho más cómodo el acceso a la realidad virtual. Así de fácil podemos describir a Google Daydream, haciendo que sea una iniciativa que, necesariamente, deba estar en esta lista de nominados.

[polldaddy poll=9614578]

Tags

Lo Último


Te recomendamos