Empresas

Uber lanza flota de autos eléctricos en Madrid

La firma de transportes comenzará a ocupar vehículos Tesla modelo S en su servicio UberONE premium.

Uber lanzó una flota de automóviles eléctricos en la ciudad de Madrid, con el fin de ganarse de una vez a las autoridades locales. La empresa comenzará a ocupar varios vehículos Tesla para transitar por el lugar, ayudando de paso a alivianar un poco la contaminación ambiental bajo la que la urbe española vive diariamente.

Contrario a lo que hicieron en su ingreso al país, la marca consiguió ahora a choferes profesionales para realizar este trabajo, el cual será ejecutado a bordo de varias unidades de Tesla modelo S, bajo la modalidad premium de UberONE.

Si bien la medida fue tomada en pro de mejorar la imagen institucional en el país, aún así los ejecutivos de la firma acusan que, luego de haber podido volver a operar en mayo recién pasado, de igual manera están siendo cuidadosamente restringidos con el fin de evitar una expansión excesiva de la empresa en España.

Carles Lloret, uno de los ejecutivos de la marca, señaló a Reuters que “queremos hacer cosas que estén en línea con lo que la ciudad necesita”. Ahora habrá que esperar para ver si es esto lo que ciudad efectivamente requiere.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos