Trailer de Dark Side Knight v Superjedi: Dawn of the Alliance

Trailer de Dark Side Knight v Superjedi: Dawn of the Alliance

O como Zack Snyder llevó el trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice a una galaxia muy, muy lejana.

Todos lo conocen por ser el director que incluye más referencias que nadie en un filme, Zack Snyder, quien comenzó el Universo Extendido de DC (DCEU) con Man of Steel. A éste le siguió Batman v Superman: Dawn of Justice, una película muy criticada que, frente a los ojos de muchos fans, fue una joya (al menos la versión extendida).

Por su parte, Snyder simplemente continuó haciendo lo que mejor sabe hacer, ya sea como director y productor de otras películas del DCEU. Sin embargo, nadie sabía que expondría su deseo de dirigir un filme de la franquicia Star Wars lanzando un tráiler de Dark Side Knight v Superjedi: Dawn of the Alliance.

En otras palabras, Batman v Superman: Dawn of Justice llevado a una galaxia muy, muy lejana, su visión del filme para el universo Star Wars. Por supuesto, con Batman y su doble sable de luz color rojo sirviendo al lado oscuro y Superman (o Superjedi) del otro lado de la fuerza con un sable de color verde.

La Estrella de la Muerte, naves imperiales, el traje de Darth Vader, X Wings y hasta el mismísimo Millennium Falcon tienen sus cameos, antes de la famosa frase de Batman “Dime, ¿tú sangras? Lo harás” transformada en las palabras de un Sith: “Dime, ¿aceptas al lado oscuro? Lo harás”.

Lástima que el desenlace de Dark Side Knight v Superjedi: Dawn of the Alliance sea una incógnita y esté reservado para el propio Snyder, de quien no sabemos si realmente está interesado en dirigir una película de la franquicia Star Wars y este sea un mensaje para la gente de Lucasfilm.

Acéptenlo, sería interesante ver el resultado, principalmente por el trabajo de Snyder en el apartado visual.

Sígannos y comenten en Facebook.