Fabricantes

Tim Cook dice que sus audífonos AirPods son todo un éxito

Pero no comparten las cifras de cuánto se han vendido.

La apuesta totalmente inalámbrica de Apple parece estar dando resultados a pesar del escepticismo de varios. Aunque tal como todos los dichos de Tim Cook donde no muestra cifras, hay que tomarse todo con una cucharada de sal.

En una visita del magnate a la bolsa de valores de Nueva York le preguntaron por las ventas de los AirPods y dijo que eran “todo un éxito”. Además de que promete traer nuevas unidades a las tiendas, tanto en línea como físicas. Actualmente tratar de comprar un par de estos aparatos es una tarea casi imposible. Si los pides a través de la web de Apple te sale un tiempo estimado de entrega de seis semanas.

Palabras parecidas salieron de la boca de Cook al ser preguntado hace un tiempo por las ventas del Apple Watch, en medio de declaraciones de analistas que lo consideraban un fracaso.

Insistimos, tal como lo hicimos con el tema de las ventas del Apple Watch, que quizás Apple debiera mostrar los números de ventas, ya que de momento, simplemente pareciera que son palabras para calmar a los stakeholders de la compañía. De todas maneras parece que la estrategia de los de Cupertino está funcionando si está todo agotado. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos