The Walking Dead: A New Frontier no llegará ni a Xbox 360 ni a PS3

The Walking Dead: A New Frontier no llegará ni a Xbox 360 ni a PS3

Vean aquí cómo traspasar su progreso a las otras consolas.

Malas noticias para los fans de The Walking Dead: The Telltale Series que han estado pasando el juego en las consolas de la generación anterior.

Telltale Games ha anunciado que The Walking Dead: A New Frontier será la primera temporada que no estará disponible ni en Xbox 360 ni en PlayStation 3, tanto la versión física como digital.

De todas maneras, Telltale ha pensando en los jugadores que comenzaron la serie en dichas consolas y ha mencionado que es posible pasar el progreso a las plataformas modernas.

Lo que hay que hacer es importar el archivo con los datos guardados de la segunda temporada completa, desde Xbox 360 o PS3. Para eso hay que tener una cuenta Telltale y descargar un parche que agregará una nueva opción al menú.

Con eso listo, hay que seleccionar “Save Files” en el menú  y escoger la opción “Upload”. Después, hay que entrar con la cuenta Telltale al sitio web del estudio y seleccionar el archivo que quieren usar, presionando “Use Save”.

Posteriormente, al abrir A New Frontier en la nueva plataforma, hay que ingresar a la cuenta Telltale y escoger la opción “Import Saves from Telltale Account”. De esta manera podrán continuar el juego sin problemas.

The Walking Dead: A New Frontier se estrena el 20 de diciembre en PS4, Xbox One, PC, iOS y Android.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.