PlayStation 4

The Surge: Un RPG cortesía de los creadores de Lords of the Fallen

Así se juega el nuevo RPG hardcore con temática futurista.

Lords of the Fallen fue una buena alternativa para aquellos que buscaban una aventura similar a Dark Souls. Ahora sus creadores lanzarán un nuevo RPG que a primera vista luce muy bien. The Surge está ambientado en un futuro desolador, en el que la Tierra está llegando a su fin y tienes que realizar labores peligrosas en barrios desolados de los suburbios.

Deck13 Interactive ha lanzado un nuevo trailer con cuatro minutos de jugabilidad de la versión pre-alpha. A pesar de tratarse de una versión pre-alpha podemos ver hacia donde se dirige este juego. A primera vista The Surge no parece alejarse mucho de la fórmula hardcore de Lords of the Fallen, con peleas 1 vs 1 contra enemigos difíciles en los que se tiene que estudiar el patrón de ataque.

The Surge permite explotar algunos puntos débiles de los enemigos o apuntar a ciertas zonas de la armadura. Esto último ofrecería como recompensa algunos items adicionales para agregar a nuestro personaje. Algunos enemigos pueden perder partes del cuerpo, similar a lo que ocurría con los clásicos Dead Space.

El resto de opciones incluyen exploración en tercera persona, peleas con jefes finales y un sistema para crear y mejorar armas y armaduras por medio de esquemas que recogeremos a lo largo de nuestra aventura.

Luego de ver el trailer, un servidor está más que interesado en jugarlo. The Surge será lanzado el próximo año en PS4, Xbox One y PC Master Race.

Tags

Lo Último


Te recomendamos