PlayStation 4

The Last Guardian trae trajes de Ico y Shadow of The Colossus

Viste al amigo de Trico con el atuendo de Ico y Wander sin costo extra.

Muchos dicen que The Last Guardian se quedó en el pasado con las gráficas y con las mecánicas, como si fuera de los 2000.

PUBLICIDAD

Al parecer también se quedó en el pasado en otro aspecto del juego como la forma de agregarle contenido, porque en The Last Guardian se pueden desbloquear trajes para el personaje principal… Lean bien: ¡tan solo jugando! Algo a lo que no estamos acostumbrados hoy en día, en donde usualmente hay que pagar para acceder a skins y otros accesorios.

De acuerdo a VG24/7, en el juego hay cinco trajes para el joven protagonista y un accesorio para su amigo Trico: una medalla. Lo más interesante de esto es que dentro de estos atuendos se encuentran los que vestían los protagonistas de ICO y de Shadow of the Colossus -Ico y Wander-, los juegos anteriores de Fumito Ueda.

Ahora, ¿cómo se consiguen estos atuendos? Jugando The Last Guardian por segunda vez y dándole todos los barriles que encontremos en el camino a Trico. Mientras más barriles encontremos más trajes podemos desbloquear. Este es el orden en que aparecen los atuendos:

  1. Enduring Attire: Una especie de traje ceremonial. Requiere 12 barriles.
  2. Homecoming Costume: Un traje que visten los aldeanos. Requiere 24 barriles.
  3. Horned Apparel: El traje de Ico. Requiere 48 barriles.
  4. Warrior’s Clothes: El traje de Wander de Shadow of the Colossus. Requiere 64 barriles.
  5. Fine Featherpainter: Un traje secreto extraño. Requiere 96 barriles.

Para vestir los trajes desbloqueados hay que pausar el juego e ingresar al apartado Items dentro de Options, sin salir del juego a la pantalla principal.

No parece tan complicado pero en realidad la dificultad está en que los barriles no siempre están a la vista, además algunos estarán protegidos de enemigos peligrosos. Por otro lado la medalla para Trico se desbloquea al momento de iniciar la campaña por segunda vez.

Claramente es como en los viejos tiempos cuando no teníamos problemas para dar vuelta el juego varias veces, pero para algunos terminarlo por primera vez ya les está pareciendo un suplicio.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último