The Batman se estrenará en 2018, según ejecutivo de Warner Bros.

The Batman se estrenará en 2018, según ejecutivo de Warner Bros.

Anteriormente, Ben Affleck indicó que todo estaba listo para comenzar a grabar en 2017.

Parece que la espera por volver a ver al hombre murciélago en la pantalla grande será menos de lo pensado, pues quien fuera jefe creativo de Warner Bros. desde el año 2013, habló sobre las películas que se estrenarán en 2018, entre ellas el filme en solitario de Batman.

Con el plan de dejar la compañía, Greg Silverman fue entrevistado por Deadline, dejando a entender que no dejaría Warner Bros. a menos que la empresa estuviera encaminada al éxito. Después de todo, el presente año fue todo un logro comparado con el 2015, pero la productora va por más.

Además de augurar un 2017 aún más exitoso, Silverman habló sobre las películas que se estrenarán más adelante:

En 2018, hay una segunda película de Fantastic Beasts, y Ready Player One se siente como una película ambiciosa del mejor cineasta del mundo, Steven Spielberg, que encenderá a todo el mundo. Ahí está Aquaman con James Wan, y Scooby Doo será un gran lanzamiento y entonces está Lego Ninjago. Y luego está Batman de Ben Affleck.

No sé ustedes, pero esto parece más una confirmación de alguien que ha trabajado durante dos décadas en Warner Bros.. Además, se rumorea que la secuela de Justice League se retrasaría para darle la mayor atención posible a los efectos visuales, lo que además daría cabida al proyecto de Ben Affleck ya conocido como The Batman.

Por si fuera poco, quien es el director, escritor y protagonista de la película en solitario del hombre murciélago, Affleck, indicó que todo está listo para comenzar las grabaciones en el verano (del hemisferio norte) de 2017.

De ser todo esto cierto, entonces The Batman se estrenaría tentativamente a finales del año 2018. Oh, sí.

Sígannos y comenten en Facebook.