Actualizaciones

Telegram ya permite fijar las conversaciones más importantes

Además de nuevas características para Android que solo estaban en iOS.

La popular aplicación de mensajería, una de nuestras favoritas en la redacción, recibió su versión 3.15 con varias mejoras.

Entre ellas podemos encontrar la posibilidad de dejar fija una conversación en la parte alta de la lista. Por ejemplo, tu pareja, para que no pierdas una notificación nunca más de los que realmente importan. También puedes dejar pinneadas las conversaciones grupales.

Respecto a la integración con aparatos interconectados, o “Internet de las Cosas”, ahora Telegram es capaz de conectarse con If This Then That (IFTTT), así que desde ahora y gracias al uso de los ya usuales bots de la aplicación, podrás controlar todo tipo de gadgets desde ahí mismo. Se destaca también que el uso de Telegram como HUB sea “recíproco”, ya que las notificaciones enviados por los aparatos pueden llegarte a través de la plataforma. Según la compañía, ellos son los primeros en implementar la interacción de dos caminos o two-way interactions. 

Otras características menos llamativas pero que no dejan de ser importantes es que la aplicación ganó la posibilidad de editar fotos de forma horizontal en Android, algo que por algún motivo no podía hacer, además de implementar el picture in picture para los videos de YouTube, también en ese sistema operativo. Estas características eran exclusivas de iOS.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos