Aplicaciones

Super Mario Run llegará a Android y ya puedes registrarte para descargarlo

Aún no hay fecha oficial de lanzamiento.

El juego que hace poco celebró 50 millones de descargas en la App Store de iOS, hoy aparece de forma oficial en la Google Play Store, y ya te puedes registrar para descargarlo apenas esté disponible.

A pesar de la inmensa cantidad de descargas, cerca del 2% de ellas han sido usuarios que han pagado la no despreciable suma de USD $10 para desbloquear el juego completo. En la Play Store se lee que “podrás disfrutar de todo el contenido disponible del juego pagando una cantidad fija”. Quizás estén pensando en bajar algo el precio de desbloqueo, incluso Nintendo le preguntó a los usuarios cuánto pagarían por él. 

El anuncio lo hizo Nintendo a través de su cuenta oficial:

Cabe recordar a la nueva camada de usuarios del plomero consentido de todos que el juego requiere de conexión constante a internet para jugar. Tanto es así, que si vas jugando y pierdes la señal por pocos segundos en un ascensor, el juego se pausa.

Apenas el juego vio la luz, nosotros lo jugamos hasta completarlo y nuestra impresión es bastante favorable, incluso por el precio de USD $10 y sus restricciones anti piratería. De todas formas, si no quieres pagar, se te permite jugar los tres primeros niveles gratis.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos