Spin off de Harley Quinn se llamará Gotham City Sirens

Spin off de Harley Quinn se llamará Gotham City Sirens

La cinta será dirigida por Daivd Ayer y producida por Margot Robbie.

Desde hace bastante tiempo que veníamos escuchando sobre un spin off de Harley Quinn en el DCEU, sin embargo hoy se confirmó que la cinta se llevará a cabo bajo el nombre de Gotham City Sirens, en donde obviamente también estarán incluidas Poison Ivy y Catwoman.

La película será dirigida por David Ayer y coproducida por Margot Robbie, basándose en la serie animada de 2009 del mismo nombre, escrita por el creador de Quinn, Paul Dini.

Si bien es todo un logro que las mujeres se tomen la pantalla grande en el género de los filmes de comics (algo que también está haciendo Marvel con Captain Marvel), los augurios no son del todo favorables para esta nueva entrega del DCEU, dadas las pobres críticas que cosechó Suicide Squad -eso sin contar los casi USD $750 millones que logró en la taquilla mundial, gracias a la notable campaña de marketing que acompañó a la producción de Ayer-.

A pesar de esto, según apunta hoy The Verge, tal parece que tendremos varios spin off de dicha cinta, ya que también se reportó que una historia sobre Deadshot, interpretada nuevamente por Will Smith, está en desarrollo.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.