Equipos

¿Será este el BlackBerry que veremos en CES 2017?

Se filtra el diseño de un BlackBerry con teclado QWERTY.

Estamos a pocos días de conocer el próximo BlackBerry y un rumor proveniente del lejano oriente muestra el diseño del que sería el próximo caballo de batalla de la compañía canadiense. El teléfono cuenta con un teclado QWERTY, algo que se ha rumoreado desde hace mucho tiempo y que fue confirmado por un ejecutivo de TCL, actual fabricante del hardware.

Conocido bajo el nombre clave de Mercury, este dispositivo contaría con una pantalla de 4,5 pulgadas, un teclado físico QWERTY con sensor de huellas dactilares ubicado en la tecla de espacio, así como una batería que aseguraría hasta 2 días de autonomía. Por dentro sería impulsado por un chip Snapdragon 821, lo cual contradice el rumor original que menciona a un Snapdragon 625.

A primera vista el diseño nos agrada, aunque tomando en cuenta que el rumor proviene de China, no apostamos mucho por su autenticidad. Lo cierto es que no tendremos que esperar mucho para conocer la versión final del dispositivo, la cual verá la luz durante el próximo CES 2017.

Les recordamos que el equipo de FayerWayer y Wayerless estará cubriendo en sitio este y otros anuncios que se den en la feria de tecnología de consumo más grande del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos