Se anuncia Double Dragon IV para PS4 y PC

Se anuncia Double Dragon IV para PS4 y PC

Vean el teaser tráiler con un vistazo a su jugabilidad.

Arc System Works ha anunciado (vía Gematsu) que lanzarán Double Dragon IV en versiones para PlayStation 4 y Steam, y como pueden ver en el teaser tráiler cuenta con un estilo visual clásico de la década de los 80’s y conserva la jugabilidad de acción en side-scrolling, aunque señalan que se agregarán varias novedades.

Se menciona que la historia de este título continuará después de la eliminación de los Shadow Warriors en Double Dragon II, y destaca que todos los modos podrán jugarse de manera cooperativa.

Lo mejor es que las personas detrás de este proyecto no son novatos, se trata del equipo original de la versión arcade de Double Dragon, como el productor Takaomi Kaneko, el director Yoshihisa Kishimoto, el diseñador de personajes Koji Ogata, el compositor Kazunaka Yamane, y el programador Kei Oyama.

Double Dragon IV se pondrá disponible en PS4 y PC a través de Steam, llegará a Japón el 30 de enero de 2017 con un precio de 800 yen (alrededor de USD $7), pero aún no tenemos información sobre su lanzamiento en occidente.

¿Qué les pareció el anuncio?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.