Samsung presentará productos enfocados al cuidado de la piel en CES 2017

Samsung presentará productos enfocados al cuidado de la piel en CES 2017

La marca presentará nuevos dispositivos enfocados al cuidado de la piel, pero también para los niños.

La previa de CES 2017 comenzó esta semana, y es que son muchas las marcas que participarán en este magno evento, así como también son muchos los productos que estas mostrarán, por lo que no es de extrañar que nuestra pauta de noticias esté desde ya llena de múltiples adelantos. Uno de ellos es lo que mostrará Samsung por medio de su Creative Lab, el cual desarrolló tres productos enfocados a niños y al cuidado de su piel, algo totalmente necesario para estos días de verano en el hemisferio sur.

El primero de ellos es S-Skin, un parche con una microaguja que incluye un equipo para monitorear y cuidar nuestra piel, midiendo la hidratación, enrojecimiento y nivel de melamina en la misma. El segundo, llamado Lumini, analiza la capa interior de la dermis, recomendando productos cosméticos y enviando información a una aplicación en nuestro smartphone, también con el fin de cuidar y mantener bien aquél organo.

Finalmente Tag+ es un dispositivo con forma de botón, el cual está diseñado para jugar con los más chicos de la casa con otros juguetes y tablets, a modo de acompañamiento digital.

Todos estos productos, más varios otros, serán presentados durante la próxima semana en Las Vegas, en una nueva edición de CES 2017. Obviamente podrás enterarte primero de todos los detalles de este evento en nuestros sitios, ya que contaremos con una cobertura especial in situ realizada por nuestro equipo.