CES

Samsung presentará nuevo monitor curvo para PC en CES 2017

La pantalla será presentada oficialmente en CES 2017.

Samsung parece estar tirando toda la carne a la parrilla de una sola vez por medio de sus anuncios pre-CES, y es que ahora sabemos que, además de todo lo que han dicho anteriormente, también lanzarán un nuevo monitor curvo para PC, el cual parece estar dedicado a todo el público gamer que los sigue.

Según publica hoy The Verge, el CH711 vendrá en 27 y 31.5 pulgadas, ambos con una resolución de 2560 x 1440 (WQHD), sin embargo lo que importa es la curvatura de esta pantalla, correspondiente a 1800R, alcanzando de esta manera un ángulo de visión de 178°.

En cuanto al diseño, es bastante interesante la forma del aparato, ya que luce bastante limpio a primera vista. Todos los cables están en la parte inferior del monitor, saliendo de él por la parte posterior de una sola vez, lo cual hace que todo luzca muy prolijo.

No existe información en cuanto a precios o fechas de lanzamiento, pero como ya sabemos, la marca coreana publicará todos esos datos en CES 2017, evento que se realizará la próxima semana en Las Vegas.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos