Móviles

Samsung habría descartado la cámara de doble lente para el Galaxy S8

Samsung al parecer desechó la ideal de una cámara más potente para el Galaxy S8.

Parece que Samsung no se decide sobre lo que quiere integrar en su esperado Galaxy S8. Por un lado, hay fuertes rumores de que su cámara frontal será la más equipada de la historia de esta familia, pero ahora surgen reportes que afirman el descarte absoluto de su cámara de doble lente para la lado posterior.

La información más reciente apuntaba a que Samsung estaría trabajando a marchas forzadas para integrar una cámara de doble lente con resolución de 12 MP y un módulo Sony para soportar el procesamiento. Pero ahora, alguien en Weibo (vía MySmartPrice), que asegura estar enterado del tema, afirma que Samsung ha decidido echarse atrás y cancelar todo plan.

Por desgracia el supuesto informante no señala ninguna razón en concreto por la que Samsung habría decidido regresar a la dinámica original de integrar una cámara con un sólo lente, sin embargo, sitios como Phone Arena, especulan que podría deberse al sacrificio de calidad e inversión que exigiría este movimiento, donde Samsung ya cuenta con una cámara destacable.

Integrar una cámara de doble lente al Galaxy S8 parecía un movimiento lógico luego de ver lo que Apple mostró con el iPhone 7, sin embargo, en su momento aquí ya hablamos sobre el poder y desempeño de las cámara sencillas de Samsung.

Así que es posible que no le haga falta un lente adicional.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos