Móviles

Samsung Galaxy S8 llevaría el sensor de huellas en la parte trasera

Un nuevo reporte indica que el teléfono de Samsung también incorporaría un sensor de reconocimiento de iris.

Mucho se ha hablado del próximo buque insignia de Samsung, de cara al año 2017, después del fallido Galaxy Note 7. Por ejemplo, se dice que el Galaxy S8 utilizaría la pantalla del dispositivo que fracasó y ahora un nuevo reporte indica que también incorporaría un escáner de iris.

Entre otras cosas, el reporte de NAVER (vía SamMobile) indica que el Galaxy S8 llevaría el sensor de huellas dactilares en la parte trasera, en lugar de ser implementado en el botón de inicio. De hecho, la tecla física sería removida para darle más cabida a la pantalla, misma que ocuparía más espacio para reducir los bordes.

Si esto es cierto, entonces Samsung no implementaría un sensor de huellas óptico en la pantalla del Galaxy S8, como también se ha rumoreado, y podría deshacerse del botón de inicio, dado que la utilidad de éste sería reducida si los nuevos rumores son ciertos.

En cuanto al escáner de iris que sería implementado en el Galaxy S8, sería más rápido que el del Galaxy Note 7. Esto supone que el fabricante surcoreano volverá a tener que entablar acuerdos con los bancos e instituciones financieras para relanzar su servicio de pagos autenticados, Samsung Pass.

Recordemos que hasta ahora son sólo rumores y nada se ha confirmado del Galaxy S8, un teléfono que se espera sea presentado poco antes del Mobile World Congress 2017 y deberá dar la cara por Samsung el próximo año.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos