Móviles

Samsung evidencia el enfoque automático en la cámara delantera del S8

Rumores con olor a verdad.

Mucho se ha hablado sobre el nuevo buque insignia de Samsung, y es que el sabor de boca dejado por el Galaxy Note 7 nos hace esperar que lo próximo de la compañía sea fuera de serie. Hemos consignado rumores sobre que su pantalla sería sensible a la presión, algo parecido al ForceTouch de Apple. Que tendrá su propio asistente inteligente, a lo Google Now, Siri y Cortana, y respecto al enfoque automático en la cámara frontal nos habíamos quedado solo con el rumor. 

Ahora los chicos de SamMobile dan a conocer una patente en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea llamada “Smart AF”. Al contrario de los chistes en inglés de doble sentido que se puedan hacer con el nombre en inglés, AF se refiere a “auto foco”. El documento menciona ser ” software de reconocimiento facial para teléfonos inteligentes”.

Aunque quizás esto no sea una confirmación oficial por parte de la gigante coreana, nos hace pensar que el reporte sobre enfoque automático en la cámara delantera es real, ya que parece ser un paso lógico en la industria dado la relevancia que le ha dado el público a las selfies y a la calidad de la cámara frontal.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos