Roban su smartphone y detiene al ladrón con una patada voladora

Roban su smartphone y detiene al ladrón con una patada voladora

Cuando el ladrón robó el smartphone no esperaba encontrarse con un ninja.

El robo de smartphones es una tendencia cada vez más común a nivel mundial. Este fenómeno ha dado origen a experimentos peculiares, como el documental Find My Phone, o situaciones de gloriosa venganza que han quedado documentadas para la posteridad gracias a las cámaras de vigilancia.

En el caso de hoy tenemos a un desafortunado ladrón de la ciudad de Guangdong, en China, quien utilizó un scooter para robarle su smartphone a un conductor de un tráiler.

Pero con lo que no contaba el criminal es que el chofer estuviera lleno de furia por el hurto, al menos con el suficiente enojo para intentar interceptarlo mediante una acrobacia ninja. El resultado, como podemos observar, no es perfecto e impecable en su ejecución, pero cumple de sobra con su cometido.

El video, capturado por una cámara de circuito cerrado demuestra cómo el chofer cruza la avenida caminando hacia el sentido contrario para encontrarse con el ladrón a quien termina propinándole una patada voladora para tirarlo de su vehiculo de escape.

Existen algunas versiones discordantes sobre el incidente. Algunos afirman que el conductor se topó con el ladrón horas después del robo, otras afirman que la venganza sucedió casi al momento de realizarse el crimen.

Lo cierto es que ambas fuentes coinciden en que el hombre pudo recuperar su smartphone, y convertirse en un héroe.

¿Nuestros lectores tienen alguna historia de venganza contra ladrones de smartphones?

Pueden compartirla en los comentarios.

Sígannos y comenten en Facebook.