Popular revista utiliza un Moto Z con Moto Mods para tomar la foto de portada

Popular revista utiliza un Moto Z con Moto Mods para tomar la foto de portada

El Moto Mod Hasselblad True Zoom para Moto Z demuestra todo su potencial en manos de un fotógrafo profesional.

Parece que la revista Sports Illustrated sigue con su fijación iniciada con el iPhone 7 Plus, y acaba de montar una impresionante sesión fotográfica donde ahora usó el Moto Mod Hasselblad True Zoom para capturar su imagen de portada.

Contando con la presencia de Dwayne “The Rock” Johnson, el fotógrafo Michael J. LeBrecht II decidió poner a prueba el potencial de este accesorio para su Moto Z, montando una sesión donde la cámara principal sería la derivada de este Moto Mod. Como podemos observar en el video, el resultado es bastante impresionante.

(C) Sports Illustrated

En entrevista con PetaPixel LeBrecht señala que en realidad todo empezó como un juego con las configuraciones de la cámara del Moto Z y el Hasselblad True Zoom, pero descubrió que bajo el montaje adecuado de iluminación se podrían obtener resultados profesionales, así que hizo la prueba.

La fotografía lograda es la imagen de portada para la edición de este mes de diciembre de 2016 en Sports Illustrated. Como puede observarse la composición cuenta con su respectiva dosis de Photoshop, pero en sí la fotografía resulta a la altura de cualquier otra lograda en una sesión tradicional.

(C) Sports Illustrated

No olviden revisar nuestro análisis a fondo del Hasselblad True Zoom, es un Moto Mod con mucho potencial.

Sígannos y comenten en Facebook.