Revelan más detalles de la campaña de Sniper Elite 4

Revelan más detalles de la campaña de Sniper Elite 4

Liberan el primer tráiler de una serie de videos informativos.

Rebellion ha publicado un nuevo tráiler de Sniper Elite 4 que es el primero de una serie de videos llamados “Sesiones Informativas de SOE” que nos mostrarán detalles de la historia de la campaña basada en la Segunda Guerra Mundial, comenzando con Italia 1943.

La campaña italiana ofrece una miríada de historias de heroísmo, sacrificio, subterfugio e intriga para inspirarse, con múltiples facciones luchando para sobrevivir en un país bajo el yugo Fascista.

Es 1943. Franklyn D Roosevelt y Winston Churchill se reúnen en la Casa Blanca para discutir el siguiente paso de los Aliados. Los estadounidenses apoyan presionar a lo largo del Canal, a través de Francia, para atacar las áreas industriales Alemanas. En contraste, Churchill argumenta que una invasión de Italia les permitirá a los Aliados atacar el “bajo vientre blando” de los Nazis y quitar la presión del Ejército Rojo en el Este. La visión de Churchill prevalece.

Acá es donde Sniper Elite 4 empieza. Antes de la planeada invasión de Italia, los Aliados tienen inteligencia que tiene que ver con la última ‘arma fantástica’ de Hitler y despachan al teniente Karl Fairburne a una aislada isla italiana para investigar. Las subsiguientes asignaciones lo llevan de una hermosa villa costera en Italia a una región extensa de bosque verde rodeada por un viaducto. Y por supuesto hemos diseñado el juego para que puedan tener ventaja de sus espectaculares escenarios. Elijan escalar hacia arriba para llegar al punto perfecto para ser francotiradores y derribar a sus enemigos, o busquen un túnel secreto para dar un ataque sorpresa, lo que sea para completar su misión.

Con mapas al menos tres veces más grandes que aquellos que conocen de Sniper Elite 3, hay muchas alternativas disponibles para ustedes, y mucho para deleitar la vista. Muchos de los impactantes entornos de Sniper Elite 4 son sacados de locaciones reales y hechos reales de tiempos de guerra.

De hecho, las historias de vida real de la Segunda Guerra Mundial siempre han dado inspiración a las series de Sniper Elite, desde la ciencia nuclear de la original, a cohetes V2 y el imponente tanque Ratte en Sniper Elite 3. Sniper Elite 4 también está inspirado en historias de la vida real. Pero como el alcance y la escala en SE4 son mucho más grandes, hemos sido capaces de profundizar y ampliar la narrativa de Karl y las historias de aquellos a los que él encuentre. Y la Italia de 1943 es el lugar perfecto para hacerlo.

En Sniper Elite 4, Karl se hunde en un país que ha estado bajo el yugo del Fascismo de Mussolini por más de dos décadas. La oposición política al régimen fue aplastada desde el principio o escapó al exterior. Ahora, sin embargo, el descontento está creciendo. La población se ha cansado de la guerra y las numerosas derrotas militares. El hambre es generalizada, las enfermedades como el tifus son cada vez más frecuentes, y la campaña bombardera de los Aliados continúa sin cesar. Las huelgas en el norte paralizan temporalmente la producción de guerra y el malestar civil empieza a moverse. Y en medio de todo esto, los Nazis de Hitler siguen siendo los ‘invitados de honor’ de Mussolini.

Pueden ver más detalles en PlayStation.Blog, y Sniper Elite 4 se pondrá disponible el 14 de febrero de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.