Entretención

Realizarán película biográfica de Neil Armstrong

La película será protagonizada por Ryan Gosling en el papel del astronauta.

Está bien, no es la primera vez que se dice algo como esto, sin embargo ahora el equipo ya está conformado y la película está más que confirmada. First Man, la biopic de Neil Armstrong, se llevará a cabo con un equipo estelar (chiste espacial, obvio) de primer nivel, reporta hoy Variety.

PUBLICIDAD

La cinta será protagonizada por Ryan Gosling, quien hará el papel de Neil Armstrong, dirigida por Damien Chazelle y escrita por Josh Singer. Si estos dos últimos nombres no te suenan, te contamos que el primero estuvo a cargo de la realización de Whiplash, mientras que el segundo fue el guionista de Spotlight, por lo que podrás imaginar más o menos cómo se viene todo de ahora en más.

El relato estará inspirado en el libro First Man: A Life of Neil A. Armstrong, escrito en 2005 por el historiador de la NASA James Hansen, cubriendo su vida desde los años 1961 a 1969, enfatizando -por obvios motivos- en la llegada del astronauta a la Luna.

Neil Armstrong falleció en agosto de 2012, producto de un problema cardíaco, no obstante es y será siempre recordando como uno de los más grandes héroes de la humanidad gracias a su notable logro a bordo del Apolo 11.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último