Entretención

¿Qué pasará con Leia Organa en el futuro de Star Wars?

El Episodio VIII está ya terminado, pero sabemos que Star Wars no termina ahí.

El triste fallecimiento de Carrie Fisher deja a los fans de Star Wars con una gran pregunta gran: ¿Qué va a pasar con Leia Organa en el futuro de la saga?

En el caso del próximo Episodio VIII, que se estrena a finales del 2017, no debería haber mayor problema. La filmación de aquella película se acabó hace ya unos cuantos meses y, actualmente en post-producción, las escenas ya están terminadas y por ende en la siguiente Star Wars será la última vez que veamos a Carrie Fisher en el rol.

Sin embargo, en 2017 debe comenzarse a filmar el Episodio IX y ahí las cosas cambian, porque con toda seguridad se tendrán que hacer modificaciones al guión dependiendo de como decidan los escritores tratar al personaje. La participación de Leia Organa en The Force Awakens era importante en desarrollo del film (a diferencia de Luke Skywalker) y a menos que de antemano hayan decidido reducir su importancia, la ausencia de Carrie Fisher se notará.

 

¿Es el CGI una opción? Una más que factible, considerando lo visto de -ALERTA DE SPOILER- la misma Leia en la reciente Rogue One. Disney/LucasFilm no deberían tener problema recreando a Fisher con gráficos por computadora, lo que parece muy probable y más todavía pensando en que poner a otra persona en el papel de Fisher sería muy difícil de digerir por parte de todos. Han habido casos en que el fallecimiento de un actor da pie a un cambio, pero no parece ser este el caso más apropiado para ello.

Leia Organa es Carrie Fisher y así pasará a la historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos