Software

Puedes tocar piano con el Touch Bar del nuevo MacBook Pro

Todos lo vimos venir, no se hagan.

Bastó con que Apple pusiera a la venta una laptop con Touch Bar para que varios pensáramos en qué pasaría si pusieran un piano en él, y bastó un par de semanas para que Graham Parks de Utsire implementara uno en el nuevo tope de línea de la empresa de Cupertino.

La aplicación se puede bajar directamente del sitio web de la compañía, y la verdad es que los resultados, fuera de increíblemente innecesarios, son bastante buenos. Tal como podemos ver en el video, la velocidad de respuesta de la barra es muy precisa, y gracias al multitouch del panel, podemos interpretar fácilmente una canción en nuestra terminal.

Touch Bar Piano, nombre de esta maravillosa creación, cuenta además con un banco de sonidos bastante variado (aparentemente ocupa el de GarageBand, según 9to5Mac), incluyendo piano clásico, xilófono, e incluso un sintetizador de violín porque razones.

La aplicación es completamente gratuita para los usuarios de este computador, y la verdad, por qué no darle una oportunidad a este programa. Todos tenemos bastante tiempo libre hacia finales de año, ¿no?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos