Videojuegos

Pokémon Go tiene evento especial de Navidad

Permitirá atrapar pokémon como Togepi y Pichu.

El popular juego móvil Pokémon Go también tendrá evento navideño y estará regalando elementos a aquellos que pasen la Nochebuena cazando pokémon.

Desde el 25 de diciembre, algunos pokémon como Togepi, Pichu y otras criaturas de la región Johto serán más fácil de capturar. Al visitar las PokéParadas tendrán más posibilidades de conseguir huevos para mantener a estos pokémon bebés. Éstos son parte de la segunda generación de pokémon que llegaron al juego a comienzos de mes.

Además, durante el evento, los jugadores recibirán cada día una incubadora de un solo uso la primera vez que pasen por una PokéParada. Todo esto corre hasta el 3 de enero.

Por otro lado, desde el 30 de diciembre hasta el 8 de enero, los más pokémon más clásicos como Charmander, Squirtle y Bulbasaur, junto a sus evoluciones, aparecerán más frecuentemente en el mapa.

Durante ese periodo los módulos cebo durarán más tiempo, usualmente duran 30 minutos, sin embargo con el evento navideño atraerán más pokémon a las PokeParadas por una hora completa.

Pokémon Go recientemente se puso disponible en el Apple Watch y permite revisar las notificaciones directamente desde el smartwatch.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos