Parappa The Rapper recibe clasificación en Corea del Sur

Parappa The Rapper recibe clasificación en Corea del Sur

Podríamos pronto recibir anuncio del perrito rapero favorito de todos. Porque probablemente es el único.

Mediante Gematsu nos enteramos que el ente que clasifica y da ratings a los juegos en Corea, la GRB, habría hoy calificado en su sistema el juego PaRappa The Rapper para ser publicado por Sony Interactive Entertainment Korea, sin especificar plataforma, según reporta Gematsu.

Todo esto ha empezado una ola de especulación al respecto, mas aún considerando que este fin de semana se celebra la PlayStation Experience en Anaheim, California, donde podríamos recibir anuncios al respecto.

Actualmente PaRappa The Rapper 2 está disponible para jugar en PS4, sin embargo el juego original no es posible jugarse es dicha consola o PlayStation Vita, por lo que un relanzamiento del primer título de la franquicia no sería una idea descabellada.

La última vez que escuchamos rumores sobre un nuevo PaRappa fue el año 2013 cuando una persona en NeoGAF aseguró que había un nuevo juego de la franquicia en producción para PS4 y Vita desarrollado por MediaMolecule y Queasy Games -la gente tras Sound Shapes- pero desde entonces no hemos escuchado nada al respecto ¿será este el fin de semana?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.