Internet

Cuenta de Office en Twitter confunde disgusto por la palabra “2016” con Word 2016

Cuando las comillas juegan un papel importante al momento de quejarte por algo en redes sociales.

2016, un año que podría haber sido como cualquier otro para algunos, se volvió toda una pesadilla para otros. De sólo recordar el explosivo Samsung Galaxy Note 7, los tropiezos del DCEU en la pantalla grande o la batería de las nuevas Macbook, pensamos en un año lleno de fallos, pero más que eso, bastante trágico.

La muerte de celebridades como David Bowie, Anton Yelchin, George Michael y, recientemente, Carrie Fisher, dejó un 2016 con mal sabor de boca, año que lamentablemente durará un segundo más. Sí, como el sufrimiento y el fracaso de muchos no pudiera durar un poco más.

El usuario de Twitter @Officialchinxs tendría una buena razón para quejarse de este año, como muchos de nosotros, así que decidió compartir su disgusto por el 2016 a través de la red social de microblogging.

 

Para su sorpresa —y por no usar las comillas donde correspondía—, recibió un tuit de la cuenta oficial de Office en Twitter respondiendo a la que parecía ser una retroalimentación muy negativa del procesador de textos de la suite ofimática.

 

Y es que referirse de esa manera podría confundir a cualquiera, como sucedió con el responsable de la cuenta @Office. Por supuesto, la gente de Twitter se encargó de que toda internet supiera de lo sucedido, pero @Officialchinxs no se dio cuenta de lo que provocó sino hasta 10 días después.

 

Quizá la próxima vez, sin importar que se trate de una publicación en redes sociales, sea buena idea usar las comillas donde corresponde para evitar confusiones de este tipo. No podemos negar que esta confusión fue divertida, pero a costa de un error de escritura.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos