Nintendo registra una marca con la imagen del control de SNES

Nintendo registra una marca con la imagen del control de SNES

¿Será que preparan la SNES Classic?

Se ha dado a conocer (vía NintendoEverything) que a inicios de este mes Nintendo registró una nueva marca en Japón que incluye la imagen del control de la consola Super Famicom, conocida en territorio occidental como la Super Nintendo o SNES.

El registro de patente realizado el 5 de diciembre ha comenzado especulaciones que dicen que Nintendo ya está trabajando en la SNES Classic Edition, algo que de hecho es de esperarse considerando el gran éxito que ha tenido la compañía japonesa con su NES Classic Edition que se ha estado vendiendo como pan caliente y es uno de los productos más buscados de la temporada.

Por supuesto, existe la posibilidad de que este movimiento no tenga nada que ver con la mini consola y en realidad se trate de una medida de protección contra el uso de su propiedad intelectual, o incluso de la fabricación de un mando similar al de la SNES para la consola Switch.

Ya veremos qué sucede, pero han estado circulando rumores que aseguran que Nintendo lanzará versiones miniatura del resto de sus consolas, como la SNES, Nintendo 64 e incluso GameCube.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.