Juegos

Nintendo quiere saber cuánto pagarías por Super Mario Run

La compañía nipona pregunta a sus usuarios.

Luego de cientos de reseñas negativas por culpa de la estructura de precio, Nintendo podría realizar algunos ajustes para sus próximos juegos móviles. Al menos eso pensamos luego de enterarnos que la compañía nipona ha comenzado a hacer preguntas a los jugadores de Super Mario Run.

MacRumors reporta que algunos usuarios que tienen ligada su cuenta de My Nintendo comenzaron a recibir un extenso cuestionario en el que se pregunta acerca de la experiencia con el juego. Una de las preguntas tiene que ver con el precio y dice: ¿Cuánto es lo máximo que pagarías por el juego completo de Super Mario Run?

En otra parte de la encuesta Nintendo cuestiona a sus usuarios si estarían interesados en jugar una secuela de Super Mario Run en un futuro. Las opciones de respuesta incluyen “Estaría interesado y lo compraría”, “Estaría interesado pero no lo compraría” y “No estoy interesado”.

Debido a lo largo del cuestionario no sabemos cuántos usuarios lo terminarán, sin embargo es una buena estrategia para conocer la opinión de los usuarios. Las tiendas de aplicaciones son tierra de nadie en el tema de las reseñas, casi al nivel de Yahoo Respuestas, por lo que Nintendo quiere ir más allá.

Cincuenta millones de descargas

Las cifras de Super Mario Run son positivas: el juego ya alcanzó los cincuenta millones de descargas. Todavía no hay cifras respecto a cuántos usuarios han pagado por la versión final, pero en este tema del free to play, los porcentajes de conversión siempre resultan ser bajos.

En una época en que una mayoría de aplicaciones gratuitas dominan las tiendas de aplicaciones, 10 dólares resulta una barrera muy alta. Aunque también debemos tomar en cuenta que se trata de un juego completo y es la primera incursión en el territorio móvil de una compañía tradicional de videojuegos.

¿Cuánto pagarías por Super Mario Run?

Tags

Lo Último


Te recomendamos