Videojuegos

Nintendo está regalando tickets para las carreras de Super Mario Run

¡Celebrando sus 50 millones de descargas!

Nintendo quiere celebrar su más reciente éxito, Super Mario Run y sus 50 millones de descargas, así que les está haciendo un regalo a los jugadores de este nuevo juego móvil.

El regalo consiste en 10 tickets para el modo carreras Toad Rally. “¡Esperamos que todos disfruten lo divertido del Toad Rally!”, dice el mensaje que anuncia el regalo en el juego. Ya debería estar disponible en todos los dispositivos Apple así que revisen y reclamen su premio.

Super Mario Run se estrenó el 15 de diciembre en dispositivos iOS y en tan solo cuatro días fue descargado 40 millones de veces. El juego es gratuito y permite jugar un par de niveles sin costo alguno, sin embargo si quieren el juego completo tendrán que pagar USD $10.

A raíz del éxito de Super Mario Run, Nintendo comentó que planea lanzar dos o tres juegos móviles al año a partir del 2017. Además, esperan que este título sobrepase los 100 millones de descargas; recordemos que pronto también llegará a Android por lo que lo ven totalmente posible.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos