Aplicaciones

Niña compra objetos de Pokémon usando el dedo de su madre dormida

Ella los tenía que “atrapar a todos”, sin importar cómo.

Todos sabemos lo simple que es comprar una aplicación por accidente, o incluso contenido de pago dentro un juego, todo gracias a las “facilidades” que nos ofrecen nuestros teléfonos inteligentes.

PUBLICIDAD

En este caso se trató de juguetes a través de Amazon. Las compañías han hecho grandes esfuerzos por mejorar esta situación, uno de estos ha sido el de usar tus datos biométricos a modo de confirmación. Al parecer no basta.

Según consigna Cnet (vía The Wall Street Journal), Bethany Howell, niña de seis años del estado de Arkansas no encontró nada mejor que ser su propio Santa y entrar a la aplicación de Amazon para gastar USD $250 en juguetes de Pokémon usando la mano de su madre, quien en ese momento se encontraba durmiendo.

Los padres pensaron que habían sido hackeados, que sus claves habían sido robadas y sus datos de tarjetas vulnerados. En esa angustia, la niña confesó. Sorprendidos, su familia declaró que “hasta puso bien la dirección de envío”.

De los 13 juguetes comprados por la pequeña, Amazon pudo reembolsar a la familia con solo 4, y la pequeña Bethany se llevó un reto del que jamás se va a olvidar.

Tags

Lo Último