Juegos

Niantic está trabajando en un nuevo vestible para Pokémon Go

Esta sería la razón de por qué aún no lanzan la aplicación para el Apple Watch.

Corría el mes de septiembre y el mundo aún enloquecía por Pokemon Go. En esta fiebre, Apple subía al escenario de la presentación del iPhone 7 a la gente de Niantic, los responsables de la aplicación ¿La noticia? el juego estaría disponible antes de fin de año en el Apple Watch.

Ya se acerca el final del año y aún no hay novedades al respecto. De hecho, se rumoreaba que Niantic había suspendido la aplicación, lo cual desmintieron rápidamente a través de Twitter.

Hoy, el sitio 9to5Mac consigna que Niantic espera anunciar su propio vestible el próximo mes, Nex +, el cual sería modular y se lanzaría primero para Ingress, el juego más antiguo de la compañía y en el que se basa Pokemon Go.

Según las patentes encontradas, la compañía estaría trabajando en un dispositivo muy similar pero con funcionalidades para Pokemon Go, en el cual el principal foco sería hacer intercambios de Pokémon con otros entrenadores, monitorear la eclosión de tus huevos y alertar sobre la presencia de alguna criatura. Si esto se llegase a dar, de seguro no agradaría mucho en los cuarteles de Apple, con quienes tienen un lazo comercial. Por otro lado, esta pulsera sería una alternativa a los usuarios de Android que quieran algo más completo que la escueta Pokemon Go Plus

Evidentemente ha bajado la masa de jugadores de Pokemon Go, por lo que este producto quizás llega algo tarde. Por otro lado, la animada comunidad del juego de seguro agradecerá más alternativas para ampliar la experiencia de la aplicación.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos