Entretención

Netflix incluye previsualizaciones en video en su nueva interfaz de usuario

La actualización está disponible desde hoy en algunos dispositivos.

El dicho “una imagen vale más que mil palabras” parece cobrar más relevancia que nunca en la época de Internet, ya que hoy no basta sólo con una descripción para saber a qué nos enfrentamos cuando vemos una película o una serie. Dado esto, Netflix comenzará a implementar pequeñas previsualizaciones en video de su contenido en los títulos de su catálogo digital, con el fin de ayudar a sus usuarios a elegir mejor qué ver.

La noticia fue comunicada hoy por la empresa, quienes además subieron un video explicativo a su canal de YouTube (el cual obviamente puedes ver en la parte superior de esta nota) para demostrar el funcionamiento de su nueva característica.

Estos pequeños previews fueron lanzados globalmente hoy en algunos dispositivos, sin embargo se irán implementando gradualmente en su totalidad durante las próximas semanas, incluyendo a Roku, Smart TV, consolas de videojuegos, entre muchos otros.

Si bien esto no corresponde a una actualización mayor por parte del servicio de streaming, son las pequeñas cosas las que nos dejan contentos a todos como usuarios, y ciertamente un preview en video en vez de una fotografía, es una de ellas.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos