My Nintendo agrega código QR para cada usuario

My Nintendo agrega código QR para cada usuario

Esto serviría para acceder a beneficios exclusivos.

Nintendo ha actualizado su sitio web de My Nintendo con una nueva función que permitirá que cada miembro participe en beneficios y eventos de la compañía.

En la web de My Nintendo dentro de la sección Check In, los usuarios encontrarán un código QR único asignado a cada cuenta. Éste se podrá utilizar para participar en eventos y privilegios, será como una pulsera de identificación.

Presenta este código QR para registrar tu asistencia a determinados lugares y eventos de Nintendo. Si te registras, podrás acceder a numerosas ventajas reservadas exclusivamente a miembros de My Nintendo, como los puntos de My Nintendo o la participación en sorteos. En cada evento se ofrecerán ventajas diferentes, aunque podrás consultar toda la información antes de registrarte.

Por el momento solo eso es lo que ha informado Nintendo, aún no han mencionado a qué tipo de eventos o beneficios se podrá acceder.

De todas maneras, da para pensar que, en el mejor de los casos, el código QR servirá para ingresar a eventos como el Preview Tour por Estados Unidos y Canadá que realizarán con la Nintendo Switch -entre el 13 de enero y el 5 de marzo- o para entrar al booth de Nintendo en convenciones como la E3.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.