Muere la actriz Debbie Reynolds a los 84 años

Muere la actriz Debbie Reynolds a los 84 años

La madre de Carrie Fisher falleció el día de ayer, a tan sólo 24 horas después de que lo hiciera su hija.

La destacada actriz Debbie Reynolds falleció ayer a los 84 años producto de un ataque fulminante, justo 24 horas después de que muriera su hija, la también actriz Carrie Fisher, informa hoy el portal TMZ.

La estadounidense actuó en cerca de 50 películas a lo largo de sus 64 años de carrera, entre los cuales destacan títulos como Perdidos en la Gran Ciudad (1960), El Guardaespaldas (1992) y la mítica Cantando Bajo la Lluvia (1952), cinta que le dio la fama internacional que hoy sigue teniendo.

Su relación con Carrie Fisher quedó registrada en la autobiografía Postcards from the Edge, escrita por su hija en 1987, la cual también fue adaptada al cine en 1990, protagonizada por Meryl Streep y Shirley MacLaine en el papel de Reynolds.

A pesar de su amplia carrera en destacados filmes, Debbie Reynolds nunca pudo ganar un Oscar por sus actuaciones, a pesar de contar con múltiples nominaciones, cosechando así sólo un premio de honor por parte del Sindicato de Actores en 2015, entregado por su propia hija en la ceremonia.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.