PlayStation 4

Mira 10 minutos con la jugabilidad de Survival, el nuevo DLC de Uncharted 4

Naughty Dog ha revelado más detalles sobre el nuevo modo cooperativo.

Hace algunas semanas Naughty Dog anunció un nuevo modo para Uncharted 4: A Thief’s End, Survival, el cual se pondrá disponible para todos los jugadores a mediados de diciembre como DLC gratuito.

PUBLICIDAD

Durante el fin de semana recién pasado en un panel de PlayStation Experience, Vinit Agarwal, diseñador de Naughty Dog, habló sobre el nuevo modo cooperativo y también mostró un video de 10 minutos con la jugabilidad.

Agarwal comentó que Survival se puede jugar hasta con tres amigos en línea o bien con aliados AI, incluso se puede comenzar jugando solo y sumar a un amigo en cualquier momento de la partida. Lo bueno, en el caso de que juguemos solo con personajes AI, es que éstos son bien útiles, pueden reanimar y realizar ataques con gancho.

uncharted4survivalmode999x0.jpg

En Survival hay que superar 50 oleadas de enemigos, las cuales se dividen en 10 etapas, cada una con cinco oleadas. Agarwal menciona que cada etapa debería tomar entre 15 y 20 minutos para superarla.

También mencionó que este modo tiene 5 tipos de objetivos:

  1. Survival: Ejecutar a todos los enemigos.
  2. Siege: Ejecutar enemigos desde una distancia determinada.
  3. Marked Man: Ejecutar a un enemigo determinado.
  4. Treasure Race: Recolectar todos los tesoros disponibles en los mapas.
  5. Boss Waves: Ejecutar a los Pirate Warlords (algo así como piratas zombies).

En este último modo aparecen versiones espeluznantes de los piratas que vimos en la campaña de Uncharted 4 -como Henry Avery y Adam Baldridge, entre otros- los cuales pueden usar ataques místicos con diferentes estilos de pelea.

Lo único que le falta a este modo es la pantalla dividida, para los que nos quedamos en el pasado y jugamos con amigos de manera local, pero de todas maneras se ve bastante atractivo.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último