Software

Microsoft podría agregar un modo de juego en Windows 10

El build 14997 de Windows 10 podría traer más sorpresas de las que imaginábamos.

El usuario de Twitter @h0x0d parece haber encontrado un archivo .dll en el build 14997 de Windows 10, el cual podría asegurar un posible modo de juego para el sistema operativo de Microsoft, algo que sin duda hará felices a los lectores de Niubie.

 

El siempre interesante catálogo de videojuegos para PC podría entonces comenzar a verse potenciado por esta nueva modalidad de uso del software, el que es aún más propicio en los equipos que son especialmente diseñados para correr juegos de alto consumo de recursos.

Todo esto ocurriría además justo cuando la plataforma Xbox One comienza a correr el sistema operativo de su empresa progenitora, en pleno escenario de interconectividad entre sus títulos, por lo que muy posiblemente todo haya estado planeado desde hace bastante tiempo. Microsoft, usted es diabólico.

Lo anterior hace que la nueva actualización de Windows 10 suene bastante atractiva para distintos tipos de usuarios, y si a todo le sumamos que el nuevo Surface Studio parece estar rompiéndola en todos lados, posiblemente veamos varias buenas nuevas por parte de Satya Nadella y compañía durante 2017.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos