Gadgets

Microsoft lleva a Cortana a nuestros electrodomésticos

¿Le podremos cambiar la voz a la de Pierce Brosnan?

Microsoft tiene grandes planes para Cortana en nuestros hogares, pero lamentablemente (para ellos) estos fueron filtrados por la gente de ZDNet, quienes revelaron que la asistente de voz llegará a nuestros electrodomésticos en algún momento de 2017.

La noticia fue vista en la conferencia WinHEC en China, en donde fue revelada la siguiente imagen explicativa de cómo y en qué forma es que Ultrahouse 3000 la aplicación llegará a nuestros hogares, desarrollando un poco más la tan menospreciada Internet de las cosas.

ZDNet

Es necesario resaltar que este proyecto se encuentra en fase de desarrollo, por lo que aún no existen acuerdos comerciales firmados que nos aseguren que esto se realizará efectivamente en el transcurso del próximo año, lo cual ciertamente nos deja en ascuas, pero nos dejan saber que los planes están y que se llevarán a cabo en algún momento.

De todas formas es interesante notar cómo es que Microsoft ha abierto a su software a otras empresas para que estas empiecen a trabajar con la asistente, cosa que por supuesto no es para nada nueva en este ámbito, pero que de igual manera sigue siendo algo interesante.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos