Software

Microsoft lanza herramienta para solucionar errores de Windows Update

Con ella los problemas al descargar e instalar actualizaciones de Windows Update deberían acabar en Windows 7, 8.1 y 10.

Uno de los problemas más molestos a la hora de instalar actualizaciones en Windows es que pueden ocasionar fallos o ni siquiera se instalan. Los reinicios pueden tomar más de lo esperado, resultando en bucles infinitos, mientras que otras veces podrían provocar problemas con la conexión de red.

PUBLICIDAD

Y como Microsoft está al tanto de todo ello, desde la página web de solución de problemas de Windows Update (vía gHacks) ofrece una nueva herramienta para poner fin a los errores de las actualizaciones, disponible para Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10.

Bien podría ser uno de los errores listados en la página web (0x80073712, 0x800705B4, 0x80004005, 0x8024402F, 0x80070002, por mencionar algunos), aunque según Microsoft aplica para cualquier problema con la descarga e instalación de actualizaciones para los sistemas operativos mencionados.

(c) gHacks

En primera instancia se le pregunta al usuario si su problema es en Windows 7, 8.1 o 10. De su respuesta dependerán las opciones siguientes. Por ejemplo, a los usuarios de Windows 7 y 8.1 se les pide revisar otras opciones antes de descargar la nueva herramienta, mientras que los usuarios de Windows 10 pueden descargarla sin más preámbulo.

Dicha herramienta no sólo verifica problemas en Windows Update, sino también en el servicio de Transferencia Inteligente en Segundo Plano, así como en los Diagnósticos de Red de Windows. El usuario puede acceder a las opciones avanzadas para tomar control del proceso de reparación.

Si tienes demasiados problemas al mantener actualizada tu computadora Windows, quizá debas echar un vistazo a esta nueva herramienta, disponible para su descarga desde la página de solución de problemas.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último