Microsoft está regalando Lost Odyssey por tiempo limitado

Microsoft está regalando Lost Odyssey por tiempo limitado

Lost Odyssey y Blue Dragon ya están disponibles en versión digital para Xbox One.

Lost Odyssey y Blue Dragon desde hace tiempo fueron agregados al catálogo de juegos retrocompatibles en Xbox One, pero el detalle es que ambos títulos solamente eran para los jugadores que tenían los discos ya que no existían las versiones digitales. Eso hoy ha cambiado ya que Larry Hryb anunció que ya están disponibles las versiones digitales de los dos juegos desarrollados por el estudio Mistwalker.

Blue Dragon (USD $19.99) – Hironobu Sakaguchi, creador de la serie Final Fantasy, y Artoon nos llevan al mundo de Blue Dragon en Xbox 360. Blue Dragon, que cuenta con el diseño de personajes de Akira Toriyama, el padre de “Dragon Ball”, y la música de Nobuo Uematsu, el compositor de la saga Final Fantasy, es un juego de rol de fantasía épica que narra las aventuras de cinco jóvenes amigos con dotes asombrosas y la capacidad de manipular místicamente criaturas de sombra que obedecen a sus pensamientos.

Lost Odyssey – Hironobu Sakaguchi, de Mistwalker, reúne el talento de Takehiko Inoue, Kiyoshi Shigematsu y Nobuo Uematsu para presentar el RPG de la nueva generación: Lost Odyssey.

 

¿El precio de Lost Odyssey? Pues aquí es donde entra la parte más importante de la noticia ya que para celebrar el hecho de que el listado de retrocompatibles tiene más de 300 títulos, Microsoft anunció que todos los dueños de Xbox One podrán descargar Lost Odyssey de manera gratuita hasta el 31 de diciembre. ¡Aprovechen!

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.