Juegos

Los XV de Rubí ya tienen su videojuego para Android

El fenómeno viral de los XV de Rubí se convierte ahora en un juego de video para Android.

El fenómeno viral de los XV de Rubí se convirtió en uno de los episodios más extraños y retorcidos de la cultura popular mexicana, durante las últimas semanas de este 2016.

Un pequeño festejo en un pueblo humilde lejos de cualquier metrópoli que se terminó convirtiendo en tendencia nacional, tema de moda y probablemente lo que será la fiesta más grande en la historia reciente del país, con más de un millón de asistentes confirmados y prácticamente toda la nación invitada.

Ahora, para rematar este furor, el estudio mexicano Lienzo, ha lanzado un videojuego sobre los XV de Rubí para Android. Una curiosidad gratuita que seguramente será famosa durante los días cercanos al festejo, para luego desvanecerse con las siguientes oleadas de nuevos virales. Aunque los desarrolladores buscaron crearlo más como un homenaje:

Hemos estado observando el fenómeno mundial en el que se convirtió la invitación a la fiesta de quinceaños de Rubí en México. A partir de esto, deseamos unirnos a los festejos y divertirnos un poco con el asunto.

Se trata de un juego de carrera infinita de vista isométrica, donde el jugador toma el papel de Rubí que debe llegar a su fiesta mientras evade obstáculos y reparte invitaciones para lograr más puntos y asistentes.

Si son fans de este fenómeno viral vale la pena probarlo, aunque la experiencia novedosa se limite a algunos cuantos minutos.

Descargar Los XV de Rubí: Android. Gratis.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos