PlayStation 4

Los objetivos del DLC navideño de Hitman son los ladrones de Home Alone

El agente 47 se enfrentará a Harry y a Marv en la misión Holiday Hoarders.

La semana pasada IO Interactive anunció un DLC navideño para Hitman llamado Holiday Hoarders. Como mencionaron, en éste el Agente 47 debe detener a dos ladrones que quieren robar los regalos y arruinar la Navidad, en la nueva misión que trae esta expansión gratuita.

Hasta ese momento solo sabíamos que se trataba de un par de ladrones, sin embargo ahora que el contenido se puso disponible el estudio ha revelado los nombres de los antagonistas. Resulta que es un “homenaje” a la película que vemos todos los años en la TV abierta en estas fechas: Home Alone (o Mi pobre Angelito como se le conoce en español). Así es, nos enfrentaremos a Harry y Marv.

De acuerdo a la información que se le entrega al Agente 47 en el juego sobre la misión, estos dos ladrones escaparon de Estados Unidos “después de una serie de robos fallidos y crímenes violentos”.

Los actores Joe Pesci y Daniel Stern dieron vida a los torpes ladrones que se enfrentaron al pequeño Kevin (Macaulay Culkin) en Home Alone (1990) y su secuela Home Alone 2: Lost in New York (1992). En el juego los ladrones no se parecen tanto a los actores de las películas y tienen diferentes apellidos, pero los nombres y los atuendos que traen son claramente un excelente guiño.

Este DLC se lanzó para apoyar a la fundación World Cancer Research, por lo que piden que los jugadores hagan un aporte monetario a este organismo. Aún así, todo el contenido es gratuito, sin importar si donan o no.

“Feliz Navidad, inmundo animal… y feliz año nuevo”.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos