Los fans de The Last of Us ya tienen una teoría sobre la trama de la secuela

Los fans de The Last of Us ya tienen una teoría sobre la trama de la secuela

El tráiler de The Last of Us Part II hizo que los seguidores echaran a volar su imaginación y aquí tienen su conclusiones.

Como pasa con todos los tráilers que no revelan demasiado, tras ver el anuncio de The Last of Us Part II el sábado pasado en la PlayStation Experience, los fans comenzaron a especular sobre la trama y a sacar sus propias conclusiones sobre lo que podríamos ver en esta entrega.

Es por esto que les traemos una teoría que se les han ocurrido a los fans encontradas en sitios como Reddit. Lo siguiente que leerán tiene SPOILERS de The Last of Us y si la teoría que ronda en internet llega a ser cierta, también se encontrarán con spoilers de la secuela, así que si quieren mantener la sorpresa les recomiendo dejar de leer ahora mismo.

El tráiler muestra a Ellie, ahora de 19 años, tocando guitarra en una casa llena de cadáveres. Notamos que tiene algunas heridas frescas y sus manos están apaleadas, como si hubiera estado en una pelea. Los cadáveres al parecer serían miembros de las Luciérnagas a las que Ellie se habría enfrentado y por lo visto, vencido completamente.

Joel solo aparece en el final del tráiler pero no se logra distinguir su cara, solo escuchamos su voz dirigiéndose a Ellie. Esto ha hecho pensar a los fans que en realidad Joel está muerto y que el hombre que aparece en el tráiler es solo producto de la imaginación de Ellie c0mo mecanismo para superar una situación de estrés.

Esta teoría de alguna forma tiene relación con lo que dice Ellie al final del tráiler: “Voy a encontrar y a matar a hasta el último de ellos”. Probablemente se refiere a las Luciérnagas, las que podrían haber asesinado a Joel tras el final de The Last of Us. Ellie buscando la venganza por la muerte de Joel en realidad tiene mucho sentido por todo el cariño que le tiene ¿o no?

Por otro lado, hay un montón de gente que no cree en esta teoría afirmando entre otras cosas, que Naughty Dog no haría una trama tan cliché y predecible.

Otra teoría que leí por ahí, es que Ellie habría tenido una hija y ésta fue asesinada o raptada por las Luciérnagas. Ésta sería la otra razón por la que busca venganza, Joel solo la apoyaría.

En el panel de PlayStation Experience, los actores Troy Baker y Ashley Johnson junto a Neil Druckmann, aseguraron que tanto Ellie como Joel volverían en la secuela, pero quizá se refieren a los flashbacks (?). Ya no sé ni qué pensar.

Y ustedes, ¿han sacado conclusiones? ¿Qué opinan de esta teoría?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.