Videojuegos

Los Callejones de Gadgetzan, la nueva expansión de Hearthstone ya está aquí

Promete cambiar la escena del juego.

Hace unos días te contábamos sobre la llegada de Los Callejones de Gadgetzan, lo más nuevo que trae Blizzard a su franquicia de cartas virtuales Hearthstone.

En esta nueva expansión, que cuenta con 132 nuevas cartas, los jugadores pueden familiarizarse a las nuevas mecánicas introducidas como las cartas multiclase, que dada la temática de la nueva expansión, se divide en tres familias que controlan la ciudad:

  1. Grimy Goons: Hunter, Warrior, Paladin
  2. Jade Lotus: Druid, Rogue, Shaman
  3. Kabal: Mage, Priest, Warlock

Además de esto se intentará desacelerar el metagame del formato construido, donde los mazos rápidos y agresivos están dominando totalmente la escena. Gadgetzan introduce el “hold to play”, cartas orientadas a potenciar las que tienes en tu mano, por lo que para sacarles provecho se desaceleraría el juego.

Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard dijo que “con Los Callejones de Gadgetzan, implementaremos nuevas y alucinantes mecánicas para que los jugadores puedan armar su mazos y jugar Hearthstone de una forma totalmente nueva”.

Los sobres ya están disponibles a través del juego en Battlenet para PC y Mac, como también en su aplicación en iOS y Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos