Los AirPods se habrían retrasado por problemas de conectividad

Los AirPods se habrían retrasado por problemas de conectividad

La teleserie sigue y sigue.

Cuando Apple anunció sus revolucionarios AirPods jamás imaginaron que serían tal dolor de cabeza. En un principio retrasaron su salida porque “necesitaban más tiempo” y hace pocos días Tim Cook le respondía personalmente a un cliente enojado sobre la distribución en “las próximas semanas” del aparato.

Hoy, de acuerdo a reportes del Wall Street Journal, una persona familiarizada con el desarrollo de los AirPod dijo que “el problema de conectividad parece darse al trazar un nuevo camino para los audífonos inalámbricos. En la gran mayoría de los audífonos de este tipo, es solo una pieza la que recibe señal del teléfono vía Bluetooth. En este caso la señal llega a uno y este es el encargado de transmitir la señal al otro”.

También se han dado problemas cuando se echa a perder solo uno de los AirPod, ya sea por batería o desperfecto técnico. Ambos están capacitados, teóricamente, para recibir señal, pero al fallar solo uno, el sistema parece confundirse y en varias pruebas arrojar errores de distorsión de sonido.

Todo indica que los nuevos juguetes de Apple se empezarán a distribuir en enero, lo que parece muy pronto para un producto que está presentando este tipo de problemas.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.