Lanzamientos

Los Airpods de Apple ya están a la venta en México y Estados Unidos

Dependiendo de la ubicación será el tiempo de espera.

Ayer te contábamos que según algunas investigaciones, los ya famosos AirPods de Apple se habían retrasado por graves problemas de conectividad entre ellos, lo que no permitía que se pusieran a la venta ya que hubieran generado un escándalo por su mal funcionamiento, además de la gran anticipación que han generado y las críticas que han recibido por su precio, USD $159.

Hoy los de Cupertino pusieron a la venta el artículo en la web oficial de más de 100 países. Dependiendo de la ubicación será el tiempo que tendrás que esperar, por ejemplo en Estados Unidos aquellos que los reservaron con anticipación podrán recibirlos a partir de la próxima semana.

En el caso de México no parece haber un mucha demanda ya que la tienda muestra como fecha de entrega el 22 de diciembre si decides pagar los MXN $3600 (USD $177).

Respecto a la disponibilidad del objeto, Apple declaró que: “Los AirPods se enviarán en cantidades limitadas en su lanzamiento y llamamos encarecidamente a nuestros clientes a chequear en línea actualizaciones respecto a la disponibilidad y fecha estimada de envío. Las tiendas recibirán cargamentos usuales de AirPods. La lista de países en los que estarán disponibles incluye a Australia, Canada, China, Hong Kong, Francia, Alemania, India, México, Holanda, Japón, Emiratos Árabes, Reino Unido y Estados Unidos.

El otro producto atrasado, los Beats X, que también tienen problemas de conectividad, fueron retrasados hasta febrero.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos