Hardware

Los AirPods podrían empezar a distribuirse en las próximas semanas, según Tim Cook

Y uno que los quería para navidad.

Desde el anuncio de los nuevos audífonos “realmente inalámbricos” de Apple hemos visto como los de Cupertino parecen no poder cumplir los plazos respecto a este producto, y es que las unidades entregadas para análisis contaban con uno que otro problema de construcción y conectividad.

No deja de ser un problema mayor que Apple haya prometido tenerlos en octubre listos ya que sus clientes más fieles ya tienen en sus manos un teléfono sin puerto de audífonos y veía en estos pequeños audífonos con forma de secador de pelo la solución definitiva y el paso final hacia el futuro sin cables.

Un cliente, ya harto de la situación le mando un mail al mismísimo “Tío Tim” para alegar por el retraso de los audífonos:

Cliente: Danos una fecha de lanzamiento. Yo realmente compré la visión inalámbrica del mundo que ustedes pintaron. Ahora estoy pegado esperando con mis EarPods mientras no puedo cargar mi iPhone, algo que requiero hacer en mi trabajo. Déjanos saber si es un mes o seis meses, porque tendré que comprar otros audífonos inalámbricos entonces.

Tim Cook: Gracias por el aviso. Perdón por el retraso–los estamos finalizando y te adelanto que se empezarán a distribuir en las próximas semanas.

Sabemos que los pequeños AirPods costarán USD $159 y que probablemente se agoten rápido. Sobre su lanzamiento en México y América Latina, nada de nada aún.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos