Lo nuevo de HTC se llamaría "Ocean Note"

Lo nuevo de HTC se llamaría "Ocean Note"

Y no tendría puerto de audífonos.

Hace no mucho les contábamos sobre cómo HTC planea lanzar tres nuevos equipos en enero justo después de CES.

El último equipo presentado por HTC fue el 10 evo, y a pesar de que fue bien recibido por la crítica, no tuvo muy buena acogida por parte del público.

La gracia que tenía este último, a pesar de no contar con puerto de audífonos, era que sus micrófonos captaban el ruido ambiente y de forma dinámica ajustaban la ecualización de sonido. Esto estaría incluido en el Ocean Note.

Otra característica, pero más en el lado del diseño es que tendría pantalla curva en ambos lados, y si quieres tenerlo con alguna mica de vidrio, no te preocupes, HTC la venderá también.

Lo que más llama la atención de todos los rumores en torno a este nuevo celular es que se dice que le quitaría el trono al Google Pixel como el teléfono con mejor ranking en DxOMark, que tiene un 89.  El último gama alta que vimos de HTC, el 10, marcó 88 en este mismo test, entonces es de esperar que se superen. De todas formas, las mediciones de DxOMark no han sido un factor muy importante para el usuario final por su inconsistencia.

El Ocean Note vendría en tres colores: negro, blanco y azul, Sería potenciado por un procesador MediaTek y en su presentación lo acompañarían los modelos Ocean Master y Ocean Smart. Todo lo sabremos el 12 de enero de 2017.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.