Entretención

Llega el primer tráiler de The Circle, adaptación de la novela de culto con Emma Watson

La obra de Dave Eggers parece que tendrá una adaptación fiel sobre la paranoia contra las redes sociales y la tecnología.

Parece que los ejecutivos de la industria del cine han decidido escuchar al algoritmo de la Universidad de Stanford, y presentan ahora el primer avance de la adaptación de la novela de culto The Circle, escrita por Dave Eggers.

Publicada en el año 2013, este  obra se distingue por su planteamiento satírico sobre los lados más oscuros y necesariamente existentes del Silicon Valley  y las redes sociales. El libro, en el experimento de Stanford terminó siendo decretado como “el bestseller más paradigmático de los últimos 30 años”, y su adaptación al cine será una buena prueba de fuego.

(C) EuropaCorp

Protagonizada por John Boyega (Episode VII: The Force Awakens), Emma Watson (todo Harry Potter), Karen Gilian (Doctor Who) y Tom Hanks, quien acaba de adaptar otro libro de Eggers, la cinta se estrenará hasta abril del 2017.

Por lo visto la versión cinematográfica de The Circle parece adaptar con fidelidad y un toque de ciencia ficción los principios básicos de la esencia del libro.

De lograrlo dar el salto a la pantalla con éxito, esta cinta estaría en la senda de repetir el mismo culto que la novela original.

Por lo pronto no olviden votar la película del año en nuestros premios de la Pila de Oro.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos